WhatsApp logo+34 694 47 31 33Telefono+34 963 14 51 19
Skype logo: batmotos

Tramitación Garantías

Los productos comercializados por MARCADORESDEMOTO.COM gozán de la garantía ofrecida por el fabricante.

PARA TODOS LOS PRODUCTOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS 6 MESES A PARTIR DE LA FECHA DE VENTA, sin perjuicio por parte del cliente de solicitar dicha garantía de acuerdo a la normativa legal.

Debes tramitar la garantía en nuestra web, de acuerdo a las condiciones de venta de nuestro sitio web, las cuales están adecuadas a las normas vigentes descritas en la Ley de Garantía de bienes de consumo.

En nuestra base de datos queda registrada la venta del producto, por lo tanto accederás a los datos de tus compras al iniciar sesión en la zona de tramitación (enlace más abajo)

El procedimiento es el siguiente

1-INICIAR SESIÓN CON LOS DATOS ENVIADOS EN EL MAIL RECIBIDO AL REALIZAR LA COMPRA. (Habitualmente tus apellidos y correo electrónico con el cual ha sido realizado la compra)

Si te faltarán los datos, no te preocupes, puedes enviarnos un mail con el número de pedido o en su defecto la mayor cantidad de datos asociados a la compra (como tu nombre, telefono, e-mail, fecha aproximada de la transacción, etc)

2-UNA VEZ INICIADA SESIÓN, en el apartado de SEGUIMIENTO, verás un historial de las compras realizadas, al pinchar en el enlace "Autorización devoluciones - Garantías" correspondiente al número de pedido en cuestión. Al realizar la solicitud, indica el número de serie del producto, y una breve descripción del fallo.

EL SISTEMA GENERARA UN NÚMERO DE RECLAMACIÓN (RMA) Y TE ENVIARÁ UN MAIL PARA EL SEGUIMIENTO y a nosotros una copia de tu requerimiento

3-RECIBIRÁS UNA RESPUESTA POR CORREO ELECTRÓNICO de marcadoresdemoto.com con las indicaciones para la seguir adelante con el proceso

Ten paciencia. Habitualmente el proceso de gestión de una garantía demora unos 15 días dependiendo del fallo y fabricante.

Todas las garantías las resuelve el fabricante del producto SIN EXCEPCIÓN


0 Items
€0.00